miércoles, 28 de abril de 2010

Este mes en blog swinger !


Primero que nada, ¡Hola a todos!, soy Aleida Chocorrol y hoy estoy en este espacio de Mizz Halfway (graciiias!) por el 8vo Festival Blog Swinger.


Agradezco a todos los lectores de este bló su recibimiento, de verdad que es un honor.

¿Queridas vacaciones?


Estoy a una semana de tener vacaciones. Luego de un año de trabajo, son justas y necesarias.

Tendré una semanota para mi, en la que TENGO que darle prioridad a muchas cosas que por asuntos laborales no he podido hacer.


Pero antes de irme, seguramente andaré estresada, porque tengo qué dejar una semana de adelanto en la oficina, pues al estar ausente, el trabajo se haría el doble, así que desde ahora, empecé a adelantar todo lo que puedo.


Ya me vi en las tardes en la oficina y en las noches, en mi casa, en lugar de perder el tiempo en Facebook o Twitter o el blog, probablemente estaré buscando información y dándole forma.

Y aunque, como ya dije, en las vacaciones haré todo lo pendiente...

- Ir con Mary para que me haga el vestido para la boda.

- Darme de alta en el seguro y agendar una cita para hacerme un chequeo general.

- Ordenar mi cuarto a consciencia y deshacerme de todo lo que ya no tiene utilidad.

- Terminar de pasar mis archivos de una laptop a la otra.

- Bajarle a la comida e irme a caminar a la plaza de la casa.

- Buscar clases de salsa, merengue o zumba.

- Visitar a mis amigos no visitados.

- Darle un descanso a Facebook y Twitter y dedicarme más al blog.

- Ver todas las películas pendientes y organizarlas.

- Empezar a organizar la despedida de soltera.

- Descansar


De toda esa lista, no sé porque presiento que lo único que voy a hacer será ir a lo del vestido, andar en el bló pero sin dejar Facebook y Twitter y descansar... Que a final de cuentas, lo tengo bien merecido...



Bueno que les puedo decir, ando empezando con este humilde blog y decido casi casi inahugurarlo con un festival para quiza tener un poco mas de apertura para con ustedes, espero hayan disfrutado esta aportacion y les invito a seguir la mia al blog de Alevosia. Un saludo a todos ustedes.


Mizz Halfway

4 comentarios:

  1. Gracias por alojarme en tu bló!
    De verdad que es un honor!

    Un abrazo fuerteeee!

    ResponderEliminar
  2. Pues luego hacemos muchois planes para las vacaciones y luego ni los cumplimos, yo siempre salgo, salgo y salgo mucho con los amigos.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  3. valgame, siq ue tiene mucho que hacer en una semana de vacaciones, animo ya veraz que todo lo vas a lograr realizar!

    minimo lo de la boda y sus preparativos, hay que darle prioridad a las cosas!

    un beso y un fuerte abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Es casi imposible,alejarnos de los medios electonicos,si casi siempre vacaciones planeadas nunca salen como queremos.

    ResponderEliminar