lunes, 12 de abril de 2010

Desde el principio

Mi primer post fue hace aproximadamente 3 años, pese a que me gusta escribir siempre que entro en "creacion de nueva entrada" me quedo un rato en pausa... pienso en la musica que puedo utilizar... me vuelvo loca revizando mi coleccion de imagenes y ya que tengo todo eso comienzo a escribir... borro, repito, elimino, subo y bajo... no se porque siempre me cuesta iniciar las entradas y cuando las termino me digo "no fue tan dificil" =P.

Supongo que me gusta pensar que se me lee asi que pretendo no suelo escribir sobre "mi" pero creo que hoy estoy de animos de conocer y darme a conocer asi que aqui es que comienza una nueva etapa en mi andar en esta ENORME comunidad y claro esta ser recibida.

Hoy la musica que me motivo, las imagenes que se me antojaron no tuvieron nada que ver unas con otras y esque hoy tuve ganas de romper mis parametros. Sean bienvenidos a este nuevo espacio. Saludos

Mizz Halfway


No hay comentarios:

Publicar un comentario